Sistema de gestión integral.
Administre su empresa desde cualquier lugar.


  Sin límites geográficos, sólo requiere conexión a internet.

  Ahorre en costos de licencias, mantenimiento e infraestructura.

  Ayuda, soporte técnico y asistencia remota sin cargos adicionales.









Nivel 1

Soporte ilimitado
Módulos base
1 sucursal
Hasta 2 usuarios

$ 240/mes
 

Nivel 2

Soporte ilimitado
Módulos base
Hasta 2 sucursales
Hasta 4 usuarios

$ 490/mes
 

Nivel 3

Soporte ilimitado
Módulos ERP incluídos
Hasta 3 sucursales
Hasta 6 usuarios

$ 1090/mes


Contratar servicio.

Plan Base:  Módulos extra: Costo final:
Sucursales extra: Contabilidad
Impuestos
Pack extra Clientes
        (Pedidos, presupuestos, seguimientos)
Pack extra Proveedores
        (Cotizaciones, Pedidos a proveedores, 
        Órdenes de compra)
$ 240/mes
Usuarios extra:



Modular

Para simplificar el trabajo y mejorar la experiencia de uso en nuestros sistemas hemos agrupado las funciones similares en módulos. De este modo usted puede acceder de manera sencilla, por ejemplo, a todo lo relacionado con clientes (información impositiva, contactos, últimos pedidos, cuenta corriente, seguimientos, etc.) desde el módulo clientes, pudiendo añadir nuevos, editar existentes sin tener que navegar por largos menús repletos de opciones. Todo lo que necesita a un clic de distancia.





Personalizable

Reconocemos la particularidad de cada negocio, por eso le ofrecemos la posibilidad de adaptar a sus necesidades cualquier módulo, consulta, listado o informe que requiera para poder sacar mayor provecho del mismo. Si bien nuestro sistema está estandarizado para todos nuestros clientes podemos crear nuevos módulos a pedido para actividades específicas como circuitos de control de calidad, procesos productivos, etc.
Búsqueda dinámica

Todos los listados (clientes, proveedores, compras, ventas, caja, etc.) cuentan con un índice de búsqueda que permite encontrar registros de manera simple y rápida, por ejemplo buscar una compra escribiendo “Telecom 4567” devolverá todas las compras del proveedor telecom que contengan el número de comprobante 4567”.





Navegación simplificada

Toda la información relacionada a tan solo un clic de distancia. Ej.: Abra un cliente (un clic), revisa el detalle de cuenta corriente (un clic), ver el detalle de la última venta (un clic), ver los pagos imputados a esta venta (un clic), ver la forma de pago del recibo (un clic).



Administración rápida

Altas en todos los módulos desde el mismo botón [ + ]. Formularios de carga de información ordenados y fáciles de entender. Bajas y modificación de datos desde el detalle de un registro (cliente, proveedor, compra, venta, etc.).
Informes, consultas y listados

Aproveche al máximo toda la información disponible. Exporte sus consultas, informes y listados en formatos de Excel y/o en PDF.

Los sistemas Cianbox le brindan la posibilidad de trabajar con sus datos en tiempo real y exportar los informes que usted visualiza en pantalla aplicando múltiples filtros (fechas, sucursales, vendedores, montos, clientes, etc.) y descargarlos en PDF o bien en formatos compatibles con Excel de manera que usted pueda:

  • Incluir información en una presentación de negocios.
  • Adjuntar resúmenes de cuenta corriente a sus clientes.
  • Generar intimaciones de pago.
  • Emitir estados contables.
  • Preparar informes de Activos / Pasivos.
  • Imprimir extractos de cuentas bancarias.
  • Revisar valores en cartera próximos a vencer.
  • Ver en detalle la composición de sus deudas.
  • Más, mucho más…

Informes personalizados. Si tienen alguna necesidad específica de información podemos añadir nuevos o personalizar los informes existentes de manera que pueda aprovechar al máximo los datos que día a día se van generando.





Clientes

Alta con información impositiva completa, múltiples contactos y domicilios de entrega. Límites de cuenta corriente y plazos individuales de vencimiento. Control de integridad por CUIT (impide cargar clientes duplicados).

Detalles de actividad del cliente, incluye:

  • Cuenta corriente.
  • Compras realizadas.
  • Pedidos pendientes.
  • Productos comprados.
  • Valores (cheques) entregados.

Funciones básicas de CRM, permite registrar llamadas y visitas al cliente y agendar próximas fechas de contacto.

Listados:

  • Resumen y detalle de cuentas corrientes grupales.
  • Padrón de clientes con CUIT y datos de contacto.


Proveedores

Alta con información impositiva completa, múltiples contactos, cuentas bancarias. Límites de cuenta corriente y plazos individuales de vencimiento. Control de integridad por CUIT (impide cargar clientes duplicados).

Detalles de actividad con el proveedor, incluye:

  • Cuenta corriente.
  • Compras realizadas.
  • Cuentas bancarias asociadas.

Listados:

  • Resumen y detalle de cuentas corrientes grupales.
  • Padrón de proveedores con CUIT y datos de contacto.


Compras

Carga de gastos, compras de mercaderías y compras de bienes de uso, al contado y en cuenta corriente. Autocompletado de proveedores, productos, gastos y bienes de uso. Control de integridad en numeración de comprobantes (impide cargar comprobantes repetidos). Control de sobreprecios, alerta en caso de variación exageradas en los precios de compra respecto de registros anteriores. Administración integral de recepción de mercadería.Detalle de compras con relación a remitos e imputaciones de pago. Imputación de Notas de Crédito a Facturas. Bloqueo de períodos fiscales (impide cargar más gastos en un rango de fechas una vez efectuado el bloqueo).

Exportación directa a Contabilidad.

Informes:

  • Libro de IVA compras detallado.
  • Libro de IVA compras resumido por proveedor.
  • Facturas de compra en cuenta corriente, vencidas y a vencer.


Ventas

Manejo de múltiples puntos de venta. Carga de talonarios de facturas, recibos, notas de crédito, notas de débito, remitos, órdenes de pago, etc. Posibilidad de Impresión sobre formularios pre-impresos. Soporta impresoras fiscales Hasar - Epson - NCR - Bematech - Samsung - Olivetti, tanto para facturas como para ticket. Módulo fiscal incluido. Emite comprobantes tipo “A”, “B”, “C” y “M”. Permite generar ventas de contado y en cuenta corriente con control de límites de cuenta. Carga de productos mediante códigos de barra. Autocompletado de clientes y de productos. Opciones de envío. Imputación de Notas de Crédito a Facturas. Bloqueo de períodos fiscales (impide cargar más ventas en un rango de fechas una vez efectuado el bloqueo).

Exportación directa a Contabilidad.

Informes:

  • Libro de IVA ventas detallado.
  • Libro de IVA ventas resumido por cliente.
  • Facturas de venta en cuenta corriente, vencidas y a vencer.
  • Ranking de clientes por monto vendido y por cantidad de ventas.
  • Ranking de vendedores.
  • Listado de ventas asociadas a pedidos.


Caja y banco

Emisión de Recibos de Clientes y Ordenes de Pago a Proveedores.

Múltiples formas de Cobros y Pagos:

  • Efectivo.
  • Cheques propios.
  • Cheques de terceros.
  • Depósitos y/o transferencias bancarias.
  • Retenciones de impuestos.

Modelo de recibo y de orden de pago incluidos. Bloqueo de períodos fiscales (impide cargar más cobros o pagos en un rango de fechas una vez efectuado el bloqueo). Cierre de caja. Permite efectuar varios cierres diarios (por turnos). Alta de chequeras. Cartera de valores, registro de cheques rechazados, búsqueda avanzada de valores en cartera. Manejo de múltiples cuentas bancarias. Carga de depósitos, extracciones y movimientos varios. Detalle de movimientos por rango de fecha. Resúmen bancario por tipo de movimiento.

Exportación directa a Contabilidad.


Productos

Administración de marcas, categorías, envases y unidades. Compatible con lectores de códigos de barra.

Permite calcular el precio de diferentes maneras:

  • Precio fijo
  • Precio de compra + margen de producto.
  • Precio de compra + margen de categoría.

Permite establecer cantidades mínimas y críticas para el control de stock. Detalle de producto con movimientos de stock y gráfico con evolución de precios de compra. Modificación masiva de precios.

Informes:

  • Productos más vendidos, según unidades vendidas, montos o cantidad de ventas.
  • Listado de stock.
  • Listado de productos en punto de pedido.


Stock

Alta de remitos de compra y de venta.

Informes:

  • Productos con stock.
  • Productos en punto de pedido.
  • Planillas de stock (ingresos y egresos detallados).


Recursos humanos

Alta de Departamentos (asociados a sucursales). Alta de Puestos de trabajo (asociados a departamentos). Alta de recursos humanos, asignación de puesto, gremio. Importación de sueldos generados en Tango. Autorización de adelantos. Manejo de pagos por sucursal y departamento.

Exportación directa a Contabilidad.

Informes:

  • Listado de sueldos a pagar y deducción de adelantos.
  • Nómina de empleados.


Contabilidad

Administración de plan de cuentas. Impresión de listado con códigos. Carga de asientos manualmente, control de equilibrio en Debe y Haber. Autocompletado de cuentas (simplifica la carga del asiento). Importación de compras. Importación de ventas. Importación de sueldos. Importación de caja y banco. Bloqueo de períodos contables.

Informes:

  • Libro Diario
  • Mayores por cuenta
  • Balance de Sumas y Saldos


Pedidos y Hojas de ruta

Alta de pedidos con información detallada sobre la entrega, el responsable de la venta, el vendedor, domicilio de entrega. Posibilidad de editar, añadir productos y eliminar los que ya están cargados. Facturación de un pedido o todos los pedidos de un cliente, de manera individual o masiva. Cobros y entregas: permite procesar la hoja de ruta y marcar como "entregados" los pedidos y cargar los cobros realizados de manera rápida y sencilla.

Características ideales para mayoristas y distribuidores:
Manejo de hojas de ruta. Se puede generar un listado de localidades a recorrer a partir del cual el sistema asocia todos los clientes de dichas localidades que tengan pedidos pendientes, saldos a cobrar y/o visitas programadas.

Informes:

  • Pedidos por vendedor.
  • Pedidos pendientes por localidad.
  • Mercadería a preparar.
  • Resúmen de visitas.
  • Notas de envío.
  • Hoja de ruta.


Demostración de funcionamiento del sistema.

ESPACIOS WEB

Plan Básico
Plan Profesional
Plan Corporativo
SERVICIOS AVANZADOS

Planes para Revendedores
Streaming Live
Certificados SSL
SOPORTE

soporte.activeweb.biz
soporte@activeweb.com.ar
0810-444-0858
NOSOTROS

Empresa
Novedades
Contacto



2017 Todos los derechos reservados.